Si tu perro está defecando heces verdes, lo primero que debes hacer es no alarmarte. Aunque parezca raro, es una situación que puede darse en la vida de un perro. No obstante, si persiste durante varios días, deberías consultarlo con el veterinario.
Existen varias causas que pueden provocar que las heces de tu perro sean de color verde. La primera y más común es que el perro haya comido algo que no debe, como hierba o un juguete. En estos casos, el color verde de las heces es inofensivo y desaparecerá en cuestión de horas o días.
Otra de las posibles causas es que el perro esté tomando antibióticos. Algunos antibióticos pueden cambiar el color de las heces y hacerlas verdes. En este caso, el problema persistirá mientras el perro esté tomando el medicamento.
Finalmente, las heces verdes pueden ser un síntoma de enfermedad. Si el perro está vomitando, tiene diarrea o fiebre, es mejor que acudas al veterinario de inmediato. Las heces verdes pueden indicar que el perro tiene una infección o intoxicación.
En cualquier caso, si observas que las heces de tu perro son verdes, lo mejor es que consultes con el veterinario para descartar cualquier problema de salud.
Aquí encontrarás numerosos productos como heces verdes en perros magníficos para el cuidado de nuestras mascotas. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de heces verdes en perros para que encuentres lo que andas buscando. Al pulsar en la fotografía verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.