Alrededor del 70% de las hembras en celo (perros) tienen un sangrado vaginal discreto que dura de cinco a siete días. La duración y la intensidad del sangrado pueden variar de una perra a otra.
En general, el primer día de celo es el día en que se produce el sangrado. Sin embargo, algunas perras pueden sangrar durante uno o dos días antes del celo. El último día de celo es el día en que deja de haber sangrado.
El celo puede ser un proceso muy estresante para la perra. Puede ser muy inquieta y nerviosa. Algunas perras pueden llorar, ladrar o aullar mucho. Otras pueden tener mucha energía y ser muy juguetonas. Algunas perras pueden ser más agresivas de lo habitual.
Algunas perras pueden intentar huir de casa durante el celo. Si tu perra hace esto, asegúrate de que esté en un área segura y protegida, como un patio cerrado. No la dejes sola en un jardín abierto o en un parque, ya que puede ser atacada por otros perros.
El celo puede ser un proceso muy molesto para la perra. Puede ser muy inquieta y nerviosa. Algunas perras pueden llorar, ladrar o aullar mucho. Otras pueden tener mucha energía y ser muy juguetonas. Algunas perras pueden ser más agresivas de lo habitual.
Por lo general, el celo se produce cada seis meses. Sin embargo, algunas perras pueden tener celos más frecuentes o menos frecuentes. Algunas perras pueden tener celos una vez al año, mientras que otras pueden tenerlos cada ocho meses. Si tu perra tiene celos muy frecuentes o si el celo dura más de lo normal, consulta a tu veterinario.
Navega por esta enumeración de distintos productos como hembras en celo, lo mejor en el cuidado de tu perro. Encuentra varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu mascota.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotos de hembras en celo. Pincha en una de las fotografías y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y precio.