Los perros son animales muy longevos y, por lo general, gozan de buena salud durante la mayor parte de su vida. Sin embargo, como en el caso de los seres humanos, algunos perros pueden desarrollar enfermedades hepáticas en algún momento de su vida. La enfermedad hepática es un término general que se utiliza para describir cualquier enfermedad que afecte al hígado. El hígado es un órgano vital que tiene muchas funciones en el cuerpo, por lo que cualquier problema que afecte al hígado puede ser muy grave. Las enfermedades hepáticas en perros pueden ser causadas por muchas cosas, incluyendo infecciones virales, envenenamiento, tumores y problemas con el metabolismo. Algunas enfermedades hepáticas son hereditarias, lo que significa que se pueden transmitir de padres a hijos. Si sospecha que su perro puede tener un problema hepático, es importante que lo lleve al veterinario lo antes posible para que pueda recibir el tratamiento adecuado. Los síntomas de las enfermedades hepáticas en perros pueden ser muy sutiles al principio y pueden incluir cosas como una disminución del apetito, pérdida de peso, cansancio y letargo. Si la enfermedad progresa, los síntomas pueden empeorar y pueden incluir vómitos, diarrea, ictericia (color amarillento de la piel, los ojos y las membranas mucosas), sangrado interno, convulsiones y coma. Si su perro tiene cualquiera de estos síntomas, es importante que lo lleve al veterinario inmediatamente para que pueda ser evaluado y diagnosticado. El tratamiento de las enfermedades hepáticas en perros depende de la causa de la enfermedad y de la gravedad de los síntomas. En algunos casos, el tratamiento puede incluir medicamentos, cirugía o incluso un trasplante de hígado. Enfermedades hepáticas en perros pueden ser causadas por muchas cosas, incluyendo infecciones virales, envenenamiento, tumores y problemas con el metabolismo. Algunas enfermedades hepáticas son hereditarias, lo que significa que se pueden transmitir de padres a hijos. Si sospecha que su perro puede tener un problema hepático, es importante que lo lleve al veterinario lo antes posible para que pueda recibir el tratamiento adecuado. Los síntomas de las enfermedades hepáticas en perros pueden ser muy sutiles al principio y pueden incluir cosas como una disminución del apetito, pérdida de peso, cansancio y letargo. Si la enfermedad progresa, los síntomas pueden empeorar y pueden incluir vómitos, diarrea, ictericia (color amarillento de la piel, los ojos y las membranas mucosas), sangrado interno, convulsiones y coma. Si su perro tiene cualquiera de estos síntomas, es importante que lo lleve al veterinario inmediatamente para que pueda ser evaluado y diagnosticado. El tratamiento de las enfermedades hepáticas en perros depende de la causa de la enfermedad y de la gravedad de los síntomas. En algunos casos, el tratamiento puede incluir medicamentos, cirugía o incluso un trasplante de hígado.
Queremos que con este grupo de productos encuentres hepatic royal canin al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tu animal de compañía. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
En esta colección de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como hepatic royal canin. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu mascota, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.