El higado de los perros es un órgano vital que produce la bilis y metaboliza los nutrientes. La enfermedad hepática puede ser causada por muchas cosas, como la mala alimentación, el consumo excesivo de alcohol o el uso de drogas. Si tu perro tiene enfermedad hepática, es importante que acudas al veterinario de inmediato. Los síntomas de la enfermedad hepática en los perros pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso, letargo, orinar con frecuencia, sed excesiva y color amarillento de la piel o del blanco de los ojos (llamado ictericia).
Si tu perro tiene enfermedad hepática, el tratamiento puede incluir medicamentos, cambios en la dieta y el estilo de vida, y transfusiones de sangre. El tratamiento también puede incluir cirugía para quitar el tejido dañado del hígado. El pronóstico de la enfermedad hepática en los perros depende de la causa de la enfermedad y de la gravedad de los síntomas. Algunos perros pueden recuperarse de la enfermedad, mientras que otros pueden necesitar tratamiento de por vida o pueden morir de la enfermedad.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres higado para perros al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu perro.
Dentro de esta galería de imágenes de higado para perros se encuentra lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.