Los perros en celo necesitan una higiene especial. Durante el celo, el fluido vaginal de la perra se vuelve más viscoso y pegajoso. Si no se limpia apropiadamente, este fluido puede secarse y formar costras en la vulva, lo que puede ser muy doloroso para la perra. También puede provocar infecciones de la vulva o del útero.
Por lo tanto, es muy importante limpiar la vulva de su perra diariamente durante el celo. Puede usar una sonda de goma para limpiar la vulva. También puede usar un chorro de agua para enjuagarla. Asegúrese de secarla bien después de limpiarla.
También es importante cambiar la sábana o la cama de la perra diariamente durante el celo. El fluido vaginal de la perra puede manchar la ropa de cama. Si no se cambia la ropa de cama, esto puede provocar infecciones de la piel.
Con esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en higiene celo perra para el bienestar de tu animal de compañía. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu perro.
Te mostramos aquí un montón de fotos de higiene celo perra para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.