Un perro en celo necesita cuidados especiales de higiene para mantenerlo limpio y saludable. Su estado de ánimo cambia, puede ser más excitable o nervioso, y también produce más secreción vaginal. Esto significa que necesita bañarse con más frecuencia, al menos una vez a la semana, y usar un jabón suave para perros para evitar irritaciones. También es importante secar bien su pelaje después del baño para evitar que se enfríe. Los perros en celo también necesitan cambios de alimentación y ejercicio adecuados para mantenerse saludables y prevenir el sobrepeso. También es importante evitar el estrés, ya que puede agravar los síntomas del celo.
En esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en higiene perra en celo para el bienestar de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Te facilitamos esta colección de imágenes de higiene perra en celo para que encuentres lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.