Los higromas articular son bultos de líquido que se forman en las articulaciones de los perros. Se trata de una acumulación de líquido sinovial en las juntas que puede ser dolorosa y muy incómoda para el animal. Aunque es un problema que puede afectar a cualquier perro, es más común en las razas grandes y de edad avanzada.
Los higromas articular son un problema crónico y degenerativo de las juntas. Aunque no es una enfermedad grave, puede ser muy dolorosa y muy incómoda para el animal. El tratamiento consiste en aliviar el dolor y reducir la inflamación. Se pueden utilizar fármacos antiinflamatorios y analgésicos, así como terapia física y masaje.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en higroma articular para el confort de tu mascota. Encontrarás numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu mascota.
A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de higroma articular para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.