Los higromas en el codo de los perros son bultos que se forman debajo de la piel, normalmente en el codo, y están llenos de líquido. Aunque pueden ocurrir en cualquier lugar del cuerpo, el codo es el sitio más común. Los higromas son benignos (no cancerosos) y no suelen causar problemas para el perro, aunque a veces pueden ser dolorosos o molestos. Los higromas en el codo de los perros son más comunes en razas grandes o gigantes, como el labrador retriever, el golden retriever, el pastor alemán, el doberman y el mastín napolitano.
Los higromas en el codo de los perros se producen cuando el perro se apoya constantemente en el codo, lo que hace que se forme un bulto debajo de la piel. El bulto está lleno de líquido sinovial, que es la misma sustancia que se encuentra en las articulaciones del perro. Los higromas no son cancerosos y no se suelen infectar. Aunque no son peligrosos, a veces pueden ser dolorosos si el bulto está muy presionado.
Los higromas en el codo de los perros no requieren tratamiento, a menos que el perro esté molesto o el bulto esté muy presionado. En esos casos, el veterinario puede recomendar la extracción del bulto. La extracción del bulto es un procedimiento sencillo que se puede realizar en la consulta del veterinario. Después de la extracción, el bulto no suele volver a aparecer.
En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como higroma en codo de perros estupendos para el cuidado de nuestras mascotas. Si quieres encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Este conjunto de imágenes de higroma en codo de perros te da la opción de hallar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Para visualizar la información y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.