Introducción
Los problemas gastrointestinales de los perros son muy comunes y pueden ser causados por una variedad de factores. Algunos de estos problemas pueden ser muy graves, por lo que es importante entender los síntomas y las posibles causas. Si sospecha que su perro tiene un problema gastrointestinal, consulte a su veterinario.
Síntomas
Los síntomas de los problemas gastrointestinales de los perros pueden variar dependiendo de la causa. Algunos de los síntomas más comunes son los vómitos, el diarrea, el dolor abdominal, la pérdida de apetito, la pérdida de peso y el cambio en el hábito intestinal.
Causas
Hay muchas posibles causas de los problemas gastrointestinales de los perros. Algunas de las causas más comunes son las enfermedades infecciosas, las alergias, los trastornos metabólicos, los tumores y las intoxicaciones.
Prevención
La mejor manera de prevenir los problemas gastrointestinales de los perros es mantener una buena higiene y una buena alimentación. También es importante evitar que los perros se expongan a sustancias tóxicas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotografías de hills gastrointestinal. Pincha con el ratón una de las fotografías y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y costo.