Los perros con enfermedades hepáticas son propensos a tener una variedad de síntomas y signos que pueden ser leves o graves. Algunos de estos síntomas pueden incluir: letargo y pérdida de energía, anorexia, náuseas y vómitos, distensión abdominal, ictericia (coloración amarillenta de la piel y el blanco de los ojos), coágulos sanguíneos anormales, sangrado de encías o nariz, convulsiones y un estado de coma. Si su perro está mostrando alguno de estos signos, es importante que acuda a su veterinario de inmediato.
Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en hills hepatic perro para el bienestar de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una galería de fotos de hills hepatic perro para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su costo.