La hiperqueratosis es una afección que causa que la piel se vuelva gruesa y escamosa. Puede afectar a cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las patas de los perros. Si su perro tiene hiperqueratosis, es posible que observe que las almohadillas de las patas están hinchadas y rojas. La piel puede estar seca y escamosa, y el pelo puede caerse. La hiperqueratosis puede ser dolorosa, y si no se trata, puede conducir a infecciones de la piel.
La hiperqueratosis es un trastorno de la piel que se produce cuando las células de la piel se multiplican demasiado. Esto puede deberse a una variedad de factores, incluyendo infecciones, alergias, trastornos autoinmunes y desequilibrios hormonales. En algunos casos, el origen de la hiperqueratosis es desconocido.
Si su perro tiene hiperqueratosis, es importante que lo lleve al veterinario para que pueda diagnosticar y tratar la afección. El tratamiento de la hiperqueratosis puede incluir medicamentos, terapia con láser o exfoliación. En algunos casos, la hiperqueratosis es un síntoma de otra afección subyacente, por lo que es importante que el veterinario realice una evaluación completa para determinar la causa de la afección.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar hiperqueratosis perros patas que cumplan las necesidades de tu mascota. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu perro.
A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de hiperqueratosis perros patas para que puedas encontrar lo que andas buscando. Para ver la descripción y detalles de los productos, solo tendrás que pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.