Los perros son mamíferos de la familia de los cánidos, del orden de los carnívoros. Algunas de sus características físicas notables son sus patas traseras más largas que las delanteras, y sus orejas. Según la raza, el tamaño de los perros puede variar mucho. Los perros tienen cuatro patas, dos orejas, y una cola. La cola puede ser de cualquier longitud, y puede estar recta o curvada. Las orejas de los perros pueden ser de cualquier tamaño, y pueden estar erectas o pendientes. Las patas de los perros son generalmente de igual tamaño, aunque algunas razas de perros, como los lobos, tienen las patas traseras más largas que las delanteras. Los perros tienen un pelo que les cubre todo el cuerpo, y este pelo puede ser de cualquier color o combinación de colores. El pelo de los perros también puede ser de cualquier longitud, desde el pelaje corto de algunas razas, hasta el pelaje largo de otras. Los perros son animales muy sociales, y generalmente viven en manadas. Las manadas de perros están formadas por un macho y una hembra que viven juntos, y sus cachorros. Los perros también pueden vivir en grupos de varios machos y hembras, y en algunos casos, los perros pueden vivir solos. Los perros son animales carnívoros, y se alimentan de carne. La carne de los perros puede provenir de cualquier animal, pero la carne de res y de cerdo son las más comunes. Los perros también pueden comer huesos, pero esto no es recomendado, ya que puede ocasionar obstrucción intestinal.
Avanza por esta relación de multiples productos como hueso, lo mejor para poder cuidar a nuestros perros. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
En esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como hueso. Si necesitas saber más de cada uno de los productos para tu perro, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.