La mayoría de los perros tienen 42 dientes, 20 en la mandíbula superior e inferior. El esmalte de los dientes de los perros es muy duro pero, a diferencia del esmalte humano, el de los perros no es blanco. En la mandíbula inferior, los cuatro incisivos centrales son más grandes que los demás y sirven para agarrar la comida. Algunos perros tienen dientes de sierra que les ayudan a desgarrar la comida. Los huesos de los perros son fuertes y flexibles. La columna vertebral de un perro está compuesta por 33 huesos llamados vértebras. Los huesos de las extremidades están unidos a la columna vertebral por ligamentos y músculos. Los perros tienen cinco huesos en cada pata delantera y cuatro en cada pata trasera. Los huesos de las patas delanteras se llaman húmeros, radio y cúbito. Los huesos de las patas traseras se llaman fémur, tibia y peroné. Los perros tienen una capa de grasa que los protege de los golpes y les ayuda a mantenerse calientes. La capa de grasa está situada entre la piel y el músculo. Los perros también tienen una capa de tejido subcutáneo que les ayuda a almacenar energía. Los perros tienen una gran cantidad de músculos en las patas traseras, que les ayudan a saltar y correr.
Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar huesos de perros al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de nuestros perros. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Gracias a esta galería de imágenes de huesos de perros se encuentra lo que estabas buscando. Para visualizar la información y detalles de los productos, solo tendrás que pulsar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.