Los perros son animales muy activos y les gusta jugar, correr y saltar. A veces, durante el juego o el ejercicio, pueden lastimarse o incluso romperse un hueso. Si nota que su perro está cojeando, es importante llevarlo al veterinario lo antes posible. La mayoría de las veces, una simple radiografía podrá diagnosticar el problema.
Si su perro tiene una lesión en una articulación o un hueso, es posible que necesite cirugía para corregirlo. En algunos casos, el veterinario puede recomendar una dieta especial y/o suplementos para ayudar a que su perro se recupere.
También es importante evitar que su perro haga ejercicio excesivo mientras está recuperándose. Si su perro necesita reposo, trate de mantenerlo ocupado con juguetes y actividades que no requieran mucho movimiento.
Aquí encontrarás numerosos artículos como huron cojea perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes una galería de fotos de huron cojea para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su precio.