Los perros pueden ser intolerantes a los cereales como consecuencia de una alergia o intolerancia al gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, el centeno, la cebada y el grano de avena. Aunque el gluten no es tóxico para los perros, puede causar diarrea, flatulencia, vómitos, picazón y erupciones cutáneas. Los perros con intolerancia al gluten también pueden tener un aumento de peso y cambios en el pelo. Si sospecha que su perro es intolerante al gluten, consulte a su veterinario. Se pueden hacer pruebas para determinar si su perro es alérgico o intolerante al gluten y, si es así, se le recetarán los alimentos y/o suplementos adecuados.
Echa un vistazo por esta gama de multiples productos como intolerancia cereales perros, lo mejor para cuidar a tu animal de compañía. Aquí encontrarás lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí puedes ver una galería de imágenes de intolerancia cereales perros para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.