La jaula perrera es una estructura de metal, plástico o madera en la que se guardan los perros. En muchos casos, las perreras están construidas de forma tal que los perros no puedan ver ni oír a los demás, y no tienen contacto físico con otras personas. Las perreras suelen estar en los alojamientos de los perros, en los refugios de animales o en los criaderos. También pueden estar en los jardines de las casas o en los parques.
En algunas jaulas perreras se pueden guardar varios perros, mientras que en otras solo se puede guardar un perro. En las perreras más grandes, a menudo hay una zona para cada perro, con una cama, una caseta o una jaula. En las perreras más pequeñas, a veces los perros tienen que compartir una jaula o una habitación.
Los perros en las jaulas perreras a menudo se alimentan con comida enlatada o en polvo, y no siempre tienen acceso a agua. Muchas perreras no tienen cuidadores durante todo el día, y los perros pueden pasar muchas horas solos. En algunas perreras, los perros son sacados de sus jaulas para hacer ejercicio algunas veces al día, pero en otras perreras los perros no salen de sus jaulas.
Las jaulas perreras pueden ser un lugar muy estresante para los perros, y muchos perros en las perreras se vuelven ansiosos, nerviosos o agresivos. También pueden desarrollar problemas de comportamiento, como ladrar sin parar o masticar las barras de la jaula. Algunos perros en las perreras mueren de enfermedades o de hambre, y otros son sacrificados porque nadie los quiere.
Con esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en jaula perrera para el confort de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de jaula perrera para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.