Los gatos tabby son una variedad de gato doméstico que se caracteriza por un pelaje con rayas, motas o listas. Los gatos tabby son muy comunes y representan alrededor del 60% de todos los gatos domésticos. Su patrón de pelaje es producido por la agrupación de ciertos genes de color.
Los gatos tabby tienen una variedad de patrones de pelaje, que pueden ser de pelo corto o de pelo largo. El patrón tabby más común es el "agouti", que es un pelaje con rayas oscuras sobre un fondo claro. El patrón de pelaje tabby también puede ser "blotched" o "mackerel", que es un pelaje con rayas oscuras que se cruzan en el cuerpo, o "patched", que es un pelaje con manchas o motas de color en un fondo claro.
La mayoría de los gatos tabby tienen un "ojo de gato", que es un círculo o anillo de color oscuro alrededor del ojo. Los gatos tabby también pueden tener un "botón de gato", que es una mancha oscura en la frente.
Los gatos tabby son muy populares como mascotas debido a su cariñoso y afectuoso temperamento. Son muy inteligentes y aprenden rápidamente nuevos trucos y habilidades. Los gatos tabby también son muy buenos en el cuidado de los niños y son una gran opción para las familias con niños pequeños.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás jaula tabby que tengan los requisitos de tu mascota. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Tienes aquí una serie de fotografías de jaula tabby para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.