Los perros son unos animales muy inteligentes, y como tal, les gusta jugar a juegos que les permitan poner a prueba sus habilidades mentales. A continuación te presentamos 5 juegos de inteligencia para perros que te ayudarán a estimular la mente de tu peludo amigo y a fortalecer la relación que tienen. 1. El juego del tazón Este es uno de los juegos más sencillos, pero a la vez más efectivos para entrenar la mente de tu perro. Lo único que necesitas es un tazón y un poco de comida para perros. El objetivo del juego es que el perro consiga sacar toda la comida del tazón utilizando solo su hocico y lengua. Al principio puede resultar un poco difícil, pero con un poco de práctica tu perro lo conseguirá. 2. El juego de las cajas Este es otro de los juegos más populares para entrenar la mente de los perros. Necesitarás 3 cajas de cartón de tamaño mediano, una pelota pequeña y un poco de comida para perros. El objetivo del juego es que el perro consiga sacar la pelota de la caja utilizando solo su hocico y lengua. Al principio puede resultar un poco difícil, pero con un poco de práctica tu perro lo conseguirá. 3. El juego del laberinto Este es un juego un poco más avanzado, pero que seguro que a tu perro le encantará. Necesitarás un laberinto de cartón o plástico, una pelota pequeña y un poco de comida para perros. El objetivo del juego es que el perro consiga sacar la pelota del laberinto utilizando solo su hocico y lengua. Al principio puede resultar un poco difícil, pero con un poco de práctica tu perro lo conseguirá. 4. El juego de las sillas Este es otro de los juegos más populares para entrenar la mente de los perros. Necesitarás 3 sillas de tamaño mediano, una pelota pequeña y un poco de comida para perros. El objetivo del juego es que el perro consiga sacar la pelota de debajo de las sillas utilizando solo su hocico y lengua. Al principio puede resultar un poco difícil, pero con un poco de práctica tu perro lo conseguirá. 5. El juego de los cubos Este es otro de los juegos más populares para entrenar la mente de los perros. Necesitarás 3 cubos de cartón de tamaño mediano, una pelota pequeña y un poco de comida para perros. El objetivo del juego es que el perro consiga sacar la pelota de debajo de los cubos utilizando solo su hocico y lengua. Al principio puede resultar un poco difícil, pero con un poco de práctica tu perro lo conseguirá.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en juegos de inteligencia para perros para el confort de tu perro. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Este conjunto de imágenes de juegos de inteligencia para perros te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Al pinchar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.