Juegos del olfato para perros
Los perros son animales muy inteligentes y tienen un gran sentido del olfato. Aprovechar esta característica puede ser una gran manera de mantener a tu perro activo y entretenido. Hay muchos juegos que puedes jugar con tu perro para estimular su olfato.
1. Busca la pelota
Este es uno de los juegos más simples pero también muy efectivos. Oculta una pelota en algún lugar de tu casa o jardín y luego dale a tu perro una pista olfativa para que pueda encontrarla. Cuando tu perro haya encontrado la pelota, dale un premio para que sepa que ha hecho bien.
2. Busca los treat
Otro juego muy popular es el de buscar los treat. Oculta unos cuantos treat en tu casa o jardín y luego dale a tu perro una pista olfativa para que pueda encontrarlos. Cuando tu perro haya encontrado todos los treat, dale un premio para que sepa que ha hecho bien.
3. Busca el objeto
Este es un juego un poco más avanzado. Oculta un objeto en algún lugar de tu casa o jardín y luego dale a tu perro una pista olfativa para que pueda encontrarlo. Cuando tu perro haya encontrado el objeto, dale un premio para que sepa que ha hecho bien.
4. Busca el olor
Este es otro juego avanzado. Oculta un objeto en algún lugar de tu casa o jardín y luego dale a tu perro una pista olfativa para que pueda encontrarlo. Cuando tu perro haya encontrado el objeto, dale un premio para que sepa que ha hecho bien.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar juegos del olfato que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web de la red.