Los perros son animales que requieren de mucha estimulación mental y física, sobre todo durante la etapa de cachorro. Es importante que los propietarios de perros se tomen el tiempo de jugar con ellos y enseñarles nuevos trucos para mantenerlos sanos y felices. A continuación, se presentan algunos juegos para jugar con perritos cachorros.
1. Escondite - Este es uno de los juegos más clásicos para jugar con perros de todas las edades. El propietario debe esconderse detrás de un objeto y llamar al perro para que lo encuentre. Cuando el perro lo encuentre, debe ser recompensado con una golosina o caricia. Con el tiempo, el propietario puede hacer que el juego sea más difícil escondiéndose en lugares más difíciles de encontrar.
2. Objetos ocultos - Este es otro juego clásico que puede ser jugado con perros de todas las edades. El propietario debe esconder un objeto en una habitación y luego llamar al perro para que lo encuentre. Al igual que en el juego de escondite, el perro debe ser recompensado con una golosina o caricia cuando encuentre el objeto. Con el tiempo, el propietario puede hacer que el juego sea más difícil escondiendo el objeto en lugares más difíciles de encontrar.
3. El tira y afloja - Este es un juego muy popular entre los propietarios de perros. Se trata de un juego de lucha en el que el perro tiene que tirar de un objeto mientras el propietario lo mantiene aferrado. El propietario puede usar una cuerda o un juguete para el perro para jugar a este juego. El propósito del juego es que el perro tiene que luchar por el objeto y, al hacerlo, se ejercita y se mantiene activo. El propietario debe asegurarse de que el objeto no se rompa durante el juego para evitar que el perro se lastime la boca o los dientes.
4. Buscar y encontrar - Este es un juego que puede ser jugado con perros de todas las edades. El propietario debe esconder un objeto en una habitación y luego llamar al perro para que lo encuentre. Al igual que en el juego de escondite, el perro debe ser recompensado con una golosina o caricia cuando encuentre el objeto. Con el tiempo, el propietario puede hacer que el juego sea más difícil escondiendo el objeto en lugares más difíciles de encontrar.
5. El paseo en bici - Este es un juego que puede ser jugado con perros de todas las edades. El propietario debe montar en bicicleta y luego llamar al perro para que lo siga. El perro debe correr detrás de la bicicleta mientras el propietario pedalea. Este juego es bueno para los perros porque les permite mantenerse activos y ejercitarse. También es un buen juego para los propietarios de perros porque les permite mantenerse en forma.
Aquí te ofrecemos numerosos productos como juegos para perritos cachorros estupendos para el cuidado de tu mascota. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu mascota.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de juegos para perritos cachorros para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.