Si tienes un perro pequeño en casa, ¡no te preocupes! Hay muchos juegos que puedes jugar con ellos para mantenerlos ocupados y felices. A continuación, te dejamos algunos de nuestros favoritos:
1. Busca el hueso
Este es un juego clásico que todos los perros adoran. Oculta un hueso o un juguete debajo de una manta o una toalla, y deja que tu perro lo busque. Cuando lo encuentre, ¡déjale que se lo lleve a su cama para que pueda disfrutar de su premio!
2. Juego de la pelota
Este es uno de los juegos más populares para perros de todas las edades. Todo lo que necesitas es una pelota pequeña que pueda llevar tu perro. Lánzale la pelota y dale ánimos para que la traiga de vuelta. Si tu perro es muy pequeño, puedes usar una pelota de ping-pong.
3. Juego de la sombra
Este es un juego muy simple, pero es muy divertido para los perros. Todo lo que necesitas es una pelota o un juguete pequeño. Sostén la pelota o el juguete frente a tu perro y mueve lentamente la mano hacia un lado. Mantén la pelota o el juguete en el aire para que tu perro pueda saltar y atraparlo.
4. Juego del tazón
Este es un juego muy fácil de hacer en casa. Llena un tazón con agua y ponlo en el suelo. Luego, pon una pelota o un juguete en el agua para que tu perro pueda atraparlo. Si tu perro es muy pequeño, puedes usar una pelota de ping-pong.
5. Juego del hula hoop
Este es un juego muy divertido para los perros. Todo lo que necesitas es un aro de plástico grande. Sostén el aro frente a tu perro y dale ánimos para que pueda saltar a través del aro. Si tu perro es muy pequeño, puedes usar un aro de plástico más pequeño.
En este listado encontrarás multitud de productos como juegos para perros pequenos estupendos para el cuidado de nuestras mascotas. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Con esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como juegos para perros pequenos. Al pinchar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.