Aunque a muchos perros les encanta jugar con cualquier cosa, otros son más específicos en lo que les gusta. No importa lo que tu perro prefiera, siempre puedes hacerle un juguete casero. No solo es más barato que comprar uno, sino que también es más divertido. Aquí hay cinco ideas para juguetes perros caseros que puedes hacer tú mismo.
1. Pelota - Una pelota es el juguete perro más básico que existe, pero no por eso deja de ser divertido. Puedes hacer una pelota envolviendo una bola de algodón en cinta adhesiva o envolviéndola en tela. También puedes comprar una bola de ping-pong y envolverla con cinta adhesiva.
2. Pluma - Una pluma es otro juguete perro muy popular. Puedes comprar una pluma de goma en la tienda o hacer una tú mismo. Para hacer una pluma, necesitas un trozo de goma espuma, una aguja e hilo. Envuelve el trozo de goma espuma en el hilo y luego envuelve el hilo en la aguja. Luego, enciende la aguja con un mechero y quema el extremo del hilo. Deja que se enfríe y luego juega con tu perro.
3. Tira - Una tira es otro juguete perro muy simple. Puedes comprar una tira de tela en la tienda o hacerla tú mismo. Para hacer una tira, necesitas un trozo de tela, una aguja e hilo. Envuelve el trozo de tela en el hilo y luego envuelve el hilo en la aguja. Luego, enciende la aguja con un mechero y quema el extremo del hilo. Deja que se enfríe y luego juega con tu perro.
4. Cuerda - Una cuerda es otro juguete perro muy popular. Puedes comprar una cuerda en la tienda o hacerla tú mismo. Para hacer una cuerda, necesitas un trozo de tela, una aguja e hilo. Envuelve el trozo de tela en el hilo y luego envuelve el hilo en la aguja. Luego, enciende la aguja con un mechero y quema el extremo del hilo. Deja que se enfríe y luego juega con tu perro.
5. Muñeca - Una muñeca es otro juguete perro muy popular. Puedes comprar una muñeca en la tienda o hacerla tú mismo. Para hacer una muñeca, necesitas un trozo de tela, una aguja e hilo. Envuelve el trozo de tela en el hilo y luego envuelve el hilo en la aguja. Luego, enciende la aguja con un mechero y quema el extremo del hilo. Deja que se enfríe y luego juega con tu perro.
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar juguetes perros caseros al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestros perros. Aquí encontrarás lo mejor para tu perro, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotografías de juguetes perros caseros. Pincha con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y coste.