Los labradores son perros muy bonitos y populares, pero no son adecuados para todo el mundo. Si estás pensando en adoptar un labrador, debes estar al tanto de sus posibles problemas de salud. Algunos de estos problemas son más comunes en labradores que en otras razas, y pueden ser muy costosos de tratar.
Algunos de los problemas de salud más comunes en los labradores son:
La displasia de cadera es un trastorno del desarrollo de la cadera que puede ser muy doloroso y costoso de tratar. La displasia de codo es un trastorno similar que afecta a los codos. La estenosis aórtica subvalvular es un problema con el corazón que puede ser fatal. La otitis externa es una infección del oído que puede ser muy dolorosa y costosa de tratar. La luxación patelar es un problema con la rodilla que puede ser muy doloroso. La retinopatía degenerativa es un problema con los ojos que puede causar ceguera. La epilepsia es un trastorno del cerebro que puede ser muy grave. Y los problemas oculares son un problema común en los labradores que puede ser muy costoso de tratar.
Si estás adoptando un labrador, asegúrate de que estás adoptando un perro de un criadero de buena reputación. Hacer esto puede ayudarte a evitar algunos de estos problemas de salud. También debes asegurarte de que tu labrador está recibiendo una buena nutrición y de que está haciendo ejercicio regularmente. Hacer esto puede ayudar a prevenir algunos de estos problemas de salud.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar labrador problemas que tengan las necesidades de tu perro. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Este conjunto de imágenes de labrador problemas te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.