Los labradores son perros que pueden llegar a soltar mucho pelo. Es importante tener esto en cuenta cuando se opta por esta raza de perro, ya que el cuidado del mismo puede llegar a ser bastante costoso. Para evitar que el pelo de tu labrador esté en todas partes, es importante que lo cepilles a diario. Esto ayudará a que el pelo muerto se salga y a que el nuevo pelo crezca sano.
Cepillado: El cepillado es la mejor forma de prevenir que tu labrador suelte mucho pelo. Cepilla a tu perro al menos una vez al día, y si es posible, dos veces. Esto ayudará a que el pelo muerto se salga y a que el nuevo pelo crezca sano.
Baño: Otro aspecto importante a tener en cuenta es el baño. No es necesario que bañes a tu labrador con tanta frecuencia como cepillas su pelo, pero sí es importante que le des un buen baño de vez en cuando. Asegúrate de usar un champú especial para perros, ya que los champús humanos pueden ser muy dañinos para su piel.
Peluquería: Otra opción a tener en cuenta es llevar a tu labrador a la peluquería. Esto puede ser un poco más costoso que hacerlo uno mismo, pero si no te sientes cómodo cepillando y bañando a tu perro, entonces esta es una buena opción. La peluquería también te ayudará a controlar el pelo de tu labrador y a mantenerlo sano y limpio.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás labrador suelta mucho pelo que cumplan las necesidades de tu mascota. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de labrador suelta mucho pelo. Pincha con el ratón una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y precio.