La glándula lagrimal está situada en la esquina del ojo y produce las lágrimas que lubrican los ojos y ayudan a mantenerlos limpios. Las lágrimas también se producen cuando algo entra en el ojo o cuando estamos emocionalmente conmovidos. Las lágrimas drenan a través de unos conductos lagrimales que terminan en la nariz.
Los perros tienen dos glándulas lagrimales, una en cada ojo. Las glándulas producen lágrimas constantemente para lubricar los ojos, pero también se producen lágrimas en momentos de estrés o cuando algo entra en el ojo. Las lágrimas drenan a través de unos conductos lagrimales que terminan en la nariz.
Si los perros lloran de forma excesiva o si sus ojos están constantemente irritados, es posible que tengan un problema con las glándulas lagrimales. Esto se conoce como síndrome de las glándulas lagrimales y puede ser causado por una inflamación de las glándulas, un bloqueo de los conductos lagrimales o una reacción alérgica. Si crees que tu perro puede tener este síndrome, consulta a tu veterinario.
En este listado puedes comprar multitud de productos como lagrimal en perros muy buenos para el cuidado de tu perro. En este lugar encontrarás lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Gracias a esta galería de imágenes de lagrimal en perros podrás encontrar lo que estabas buscando. Para ver la descripción y detalles de los productos, solo tienes que pulsar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.