Aunque parezca increíble, lagrimas artificiales de humanos para perros son un producto que existe y que se vende en algunos países. Su objetivo es mimar y proteger los ojos de nuestros peludos amigos, ya que sus lágrimas tienen propiedades curativas y evitan la sequedad.
La fórmula de estas lágrimas es muy similar a la del líquido que segregamos nosotros mismos, por lo que es muy efectiva. Se trata de una solución salina que se aplica directamente en el ojo del perro para mantenerlo hidratado y limpio.
Hay que tener cuidado con no usar una solución demasiado salada, ya que podría irritar el ojo del perro. También es importante no aplicar demasiada cantidad, ya que podría resbalar y entrar en el ojo. Lo ideal es aplicar unas gotas en el ojo del perro un par de veces al día.
Si notas que tu perro tiene los ojos secos o irritados, lagrimas artificiales de humanos para perros pueden ser una solución muy efectiva. No dudes en probarlas para mantener a tu peludo amigo sano y feliz.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás lagrimas artificiales de humanos para perros que se ajusten a las necesidades de tu animal de compañía. Encuentra varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
En esta galería de imágenes de lagrimas artificiales de humanos para perros se encuentra lo que estabas buscando. Para ver la descripción y detalles de los productos, solo tendrás que pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.