¿Quién no ama a su perro? Son amigos fieles y leales que estarán ahí para nosotros en los buenos y en los malos momentos. Aunque a veces, esos mismos perros pueden ser un poco… ¿sucios? Sí, es cierto, a nuestros perros les encanta jugar en el barro y en la suciedad, y eso significa que a veces sus mantas y juguetes terminan llenos de mugre. Afortunadamente, lavar las mantas de nuestros perros es una tarea sencilla, y con un poco de esfuerzo, podremos mantener a nuestros perros limpios y aseados.
Paso 1: Lo primero que debes hacer es sacudir la manta para eliminar todo el exceso de suciedad. Si la manta está muy sucia, es posible que debas cepillarla para eliminar toda la mugre.
Paso 2: Enjuaga la manta en agua tibia. Si la manta está muy sucia, es posible que debas usar un poco de jabón para ayudar a eliminar la suciedad.
Paso 3: Lava la manta en la lavadora usando agua tibia y un detergente suave. Asegúrate de que la manta esté completamente limpia antes de ponerla en la secadora.
Paso 4: Seca la manta en la secadora usando un ajuste bajo. Si la manta está muy sucia, es posible que debas repetir el proceso de lavado.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás lavar mantas perro que tengan las necesidades de tu perro. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotografías de lavar mantas perro. Pincha con el ratón una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y costo.