Los perros necesitan limpieza regular para mantener la salud de su piel y pelaje. Asegurarse de que su perro está bien limpio es una parte importante de cuidar de él. Afortunadamente, limpiar a un perro es generalmente una tarea fácil de realizar.
Los perros deben bañarse con un champú especialmente diseñado para perros al menos una vez al mes. Sin embargo, es posible que necesiten baños más frecuentes si tienen problemas de piel, si huelen muy fuerte o si están muy sucios. Asegúrese de leer las instrucciones del champú para asegurarse de que está utilizando el producto adecuado para su perro.
Después de bañar a su perro, asegúrese de enjuagar bien su pelaje para eliminar todo el champú. Si deja residuos de champú en el pelaje de su perro, esto podría irritar su piel. También es importante secar completamente al perro después del baño, ya que el pelaje húmedo puede ser un caldo de cultivo para bacterias y hongos.
Además de los baños, los perros necesitan ser cepillados regularmente para mantener el pelo sano y libre de enredos. El cepillado también ayuda a distribuir los aceites naturales de la piel por todo el pelaje, lo que lo mantiene suave y brillante. Cepille a su perro al menos una vez a la semana, o con más frecuencia si es necesario.
Algunos perros necesitan ser desenredados o recortados con frecuencia, mientras que otros no necesitan este tipo de cuidado. Consulte con el veterinario o el estilista de su perro para obtener más información sobre el cuidado del pelaje de su perro.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás limpia que se ajusten a las necesidades de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
A través de esta gran gama de imágenes de limpia tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para visualizar la descripción y detalles de los productos, solo tienes que pulsar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.