El limpiador de ojos para perros es una solución salina que se usa para limpiar los ojos de los perros. Se puede comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas o en línea. También se puede hacer en casa con una solución salina estéril y una gasa estéril. El limpiador de ojos para perros se usa para remover el exceso de moco, la suciedad y las bacterias de los ojos del perro. También se puede usar para enjuagar los ojos después de que el perro haya estado nadando o jugando en el lodo. El limpiador de ojos para perros no es tóxico y no daña los ojos del perro. Sin embargo, si se usa con frecuencia, puede resecar los ojos del perro y causar irritación. Si el perro tiene ojos secos o irritados, consulte a un veterinario.
Para limpiar los ojos del perro, moje una gasa estéril en la solución salina y sáqueles el exceso de líquido. Luego, suavemente pase la gasa por el ojo del perro, de la esquina interna del ojo hacia la esquina externa. No frotes los ojos del perro. Repita el proceso con el otro ojo. Enjuague la gasa en la solución salina después de limpiar cada ojo. Lave las manos con agua y jabón después de limpiar los ojos del perro.
Si el perro tiene ojos secos o irritados, consulte a un veterinario. El veterinario puede recetar un limpiador de ojos más suave o un ungüento para los ojos del perro. No use un ungüento para los ojos del perro sin antes consultar a un veterinario.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás limpiador de ojos que se ajusten a las necesidades de tu perro. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Este conjunto de imágenes de limpiador de ojos te da la opción de hallar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu animal de compañía, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para comprar.