Los labradores suelen tener problemas de oído, y es importante limpiar sus oídos con regularidad. Si no se hace, podrían desarrollar infecciones y otros problemas de salud. Afortunadamente, limpiar los oídos de un labrador es relativamente fácil, y no requiere demasiado tiempo o esfuerzo. Lo único que necesitas es un poco de agua tibia, un cotton swab, y unas gotas de aceite de árbol de té.
Enjuaga el c cotton swab en el agua tibia, y sécalo bien. Aplica unas gotas de aceite de árbol de té en el algodón, y limpia suavemente el interior del oído del perro. No te metas demasiado dentro del oído, o podrías dañar el tímpano. Limpia ambos oídos, y asegúrate de que no quede ningún resto de algodón dentro de ellos.
Después de limpiar los oídos de tu labrador, puedes darle un premio para que sepa que ha hecho un buen trabajo. Asegúrate de limpiar sus oídos con regularidad, y si notas algún problema, consulta a tu veterinario lo antes posible.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar limpiar oidos labrador al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de nuestras mascotas. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de limpiar oidos labrador. Pincha en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y costo.