Los perros y los gatos tienen ojos muy sensibles, por lo que es importante limpiarlos a menudo. El suero fisiológico es una solución salina que se utiliza para limpiar y enjuagar los ojos de los perros y los gatos. Es seguro y no irrita los ojos, por lo que es ideal para la limpieza diaria. Para limpiar los ojos de tu perro o gato con suero fisiológico, sigue estos pasos:
Paso 1: Lava tus manos con agua y jabón para evitar que las bacterias entren en los ojos de tu mascota. Paso 2: Aplica unas gotas de suero fisiológico en un algodón. Paso 3: Limpia suavemente el ojo de tu mascota con el algodón, empezando por el borde externo e interno del ojo. Paso 4: Repite el proceso con el otro ojo. Paso 5: Si hay algún residuo en los ojos de tu mascota, aplica unas gotas de suero fisiológico directamente en el ojo y luego limpia suavemente con un algodón. Paso 6: Enjuaga el algodón con agua limpia y sécalo antes de volver a usarlo. Paso 7: Lava tus manos con agua y jabón para eliminar cualquier residuo de suero fisiológico.
Si los ojos de tu mascota están muy irritados, enrojecidos o secos, consulta a tu veterinario. El suero fisiológico no es un medicamento y no debe utilizarse como tratamiento para problemas oculares.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar limpiar ojo perro suero fisiologico al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
Te mostramos aquí un montón de fotos de limpiar ojo perro suero fisiologico para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.