Hace unos días, un conejo llegó a nuestra casa. Era un conejo muy pequeño, de unos cinco meses, y estaba muy asustado. Nosotros tenemos tres perros, dos labradores y un golden retriever, y el conejo no sabía qué hacer. Los perros olfateaban al conejo y querían jugar con él, pero el conejo no quería jugar. El conejo se quedó en una esquina y no se movió durante unas horas. Nosotros no sabíamos qué hacer, así que llamamos a una amiga que tiene un conejo y ella nos dijo que dejáramos que los perros se acostumbraran al conejo.
Después de unos días, el conejo se fue acostumbrando a los perros y ahora juegan juntos. El conejo incluso duerme en el mismo cuarto que los perros. Nosotros estamos muy contentos de que el conejo se haya adaptado a su nuevo hogar.
Deseamos que con este listado de productos encuentres llegada del conejo a casa al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de nuestros perros. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu perro.
Tienes aquí una serie de fotos de llegada del conejo a casa para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.