En Vueling, actualmente se pueden llevar perros en el avión, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos y que el pasajero haya contratado el servicio de transporte de animales con antelación.
Los perros deben ir en una jaula o transportín adecuado, que cumpla con las especificaciones del reglamento CE no. 998/2003, y que el pasajero deberá presentar en el mostrador de facturación. En el caso de los perros de raza pequeña, pueden ir en la cabina del avión, siempre y cuando la jaula no exceda los 45x30x25 cm (incluyendo ruedas, asas y cualquier otro elemento que sobresalga).
Para el resto de perros, el transporte se realizará en la bodega, donde se encuentran las condiciones ambientales adecuadas para ellos y estarán aislados de otros equipajes. Los perros deberán ir acompañados de un pasaporte o certificado veterinario que acredite que están en perfectas condiciones de salud y que han sido tratados contra la rabia con una vacuna válida.
Los animales no podrán exceder los 10 kg (incluida la jaula), y el pasajero deberá pagar una tarifa de 50 euros por trayecto. Para contratar el servicio, el pasajero deberá ponerse en contacto con la compañía aérea con al menos 48 horas de antelación.
Aquí podrás encontrar multitud de productos como llevar perro en avion vueling perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu mascota.
En esta colección de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como llevar perro en avion vueling. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu mascota, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.