Los perros y el chocolate no son una buena combinación. El chocolate contiene teobromina, una sustancia que es tóxica para los perros y puede causar vómitos, diarrea, convulsiones, arritmias cardíacas y, en casos extremos, la muerte. La teobromina se encuentra en todos los tipos de chocolate, pero en mayor cantidad en el chocolate negro, el chocolate amargo y el chocolate de cacao en polvo. El chocolate blanco contiene la menor cantidad de teobromina. No hay una cantidad segura de chocolate que se pueda dar a un perro, ya que la toxicidad del chocolate depende de la cantidad de teobromina que contiene y de la sensibilidad del perro a esta sustancia. Por lo tanto, es mejor no dar chocolate a los perros.
En esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en los perros y el chocolate para el confort de tu mascota. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de fotografías de los perros y el chocolate. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y valor.