Es muy común que los cachorros hagan pis en casa en los primeros días. Si tu perro orina dentro de la casa, no lo castigues. Lo mejor es ignorar el accidente y limpiar la zona con un producto especial para eliminar el olor. Así tu perro aprenderá que es mejor hacer pis fuera de la casa.
También es muy probable que tu cachorro haga caca dentro de la casa. Si limpias inmediatamente la zona, tu perro pensará que es un juego. Por lo tanto, lo mejor es ignorar el accidente. Cuando tu cachorro haga caca fuera de la casa, dale muchos elogios para que sepa que ha hecho algo bien.
Los cachorros muerden todo lo que ven. Si no quieres que tu perro muerda tus cosas, dale juguetes especiales para masticar. Los huesos de goma son una buena opción. También puedes darle un trozo de tela para que muerda. Cuando tu cachorro muerda un objeto que no debe, dale un grito y cambia de actividad.
Los primeros días de un cachorro en casa pueden ser agotadores. Tu perro necesitará mucha atención y paciencia. Recuerda que los cachorros son como niños pequeños. Necesitan aprender las reglas de la casa. Sea consistente con tu cachorro y pronto se convertirá en un miembro de la familia.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar los primeros dias de un cachorro en casa al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para tu animal de compañía, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
Dentro de esta galería de imágenes de los primeros dias de un cachorro en casa podrás encontrar lo que buscabas. Pulsa en cada imagen y así conseguir toda la información que necesitas para hacer tu compra.