El luchador de siam o siames es una raza de perro originaria de Siam. Son conocidos por su inteligencia, agilidad y fuerza. Estos perros fueron utilizados en la antigüedad para luchar y cazar. Actualmente, son muy populares como mascotas y perros de guardia. Los siameses son perros activos y juguetones. Les gusta correr, saltar y jugar. También son perros muy inteligentes y fáciles de entrenar. Son perros leales y protectores de sus dueños. Los siameses son perros de tamaño mediano. Los machos pesan de 9 a 11 kg y las hembras de 8 a 10 kg. Tienen un cuerpo fuerte y compacto. La cabeza es redonda y grande en comparación con el cuerpo. Los ojos son ovales y muy grandes. Los oídos son pequeños y redondos. La cola es recta y ligeramente curvada. El pelaje es suave, liso y corto. Los colores más comunes son el blanco, el café y el negro. Los siameses son perros sanos y robustos. Sin embargo, pueden ser propensos a algunas enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la hipotiroidismo. También pueden sufrir de alergias y problemas oculares. Los siameses necesitan un buen ejercicio y un buen entrenamiento. También necesitan un buen cuidado y un buen alimento.
Descubre nuestro listado de artículos dónde encontrarás luchadores de siam que tengan los requisitos de tu mascota. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Nuestro conjunto de imágenes de luchadores de siam te da la opción de hallar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu perro, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.