Los perros necesitan luz para verse y hacer sus actividades, pero ¿qué tipo de luz es mejor para ellos? A continuación, te contamos todo lo que debes saber.
En primer lugar, es importante que sepas que los perros tienen un sentido de la vista muy diferente al nuestro. Ellos ven el mundo de manera más borrosa y no distinguen los colores de la misma manera que nosotros. Sin embargo, esto no significa que no les guste ver cosas bonitas.
Por esta razón, es importante que la luz que les brindes a tus perros sea lo suficientemente brillante para que ellos puedan ver y moverse con facilidad, pero también lo suficientemente tenue para no dañar sus ojos.
En cuanto a la temperatura de la luz, los perros prefieren las luces cálidas, ya que les ayudan a relajarse. Así que, si vas a comprar una lámpara para tu perro, busca una que tenga una luz cálida y no muy brillante.
En general, la luz natural es la mejor opción para los perros, ya que no solo les ayuda a relajarse, sino que también les proporciona vitamina D, que es muy importante para su salud.
Por último, pero no por ello menos importante, es importante que tengas en cuenta que los perros no necesitan luz durante todo el día. De hecho, es recomendable que duerman en un lugar oscuro y tranquilo, ya que esto les ayudará a descansar mejor.
En este listado podrás comprar numerosos productos como luz perro perfectos para el cuidado de tu perro. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de fotografías de luz perro. Pincha una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y precio.