La malta felina es una sustancia pegajosa que se encuentra en la piel de los gatos. Tiene propiedades antibacterianas y ayuda a los gatos a mantener una piel sana y a repeler los parásitos. La malta felina también se conoce como "sebo felino" y se produce en las glándulas sebáceas de la piel del gato. Los gatos producen más malta felina que los perros, lo que les permite tener una piel más seca y menos propensa a las infecciones. La malta felina también contiene vitaminas A, D y E, que son esenciales para la salud de la piel del gato. La mayoría de los gatos no necesitan ningún tipo de tratamiento especial para mantener su piel sana, pero si tu gato tiene problemas de piel, es posible que el veterinario recomiende un suplemento vitamínico o una loción especial para la piel.
La malta felina también contiene vitaminas A, D y E, que son esenciales para la salud de la piel del gato. La mayoría de los gatos no necesitan ningún tipo de tratamiento especial para mantener su piel sana, pero si tu gato tiene problemas de piel, es posible que el veterinario recomiende un suplemento vitamínico o una loción especial para la piel.
Avanza por este listado de diversos productos como malta felina, lo mejor para cuidar a nuestras mascotas. Encuentra varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu mascota.
En esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como malta felina. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu animal de compañía, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar la compra.