Los perros con una mancha negra en el iris pueden ser más propensos a la ceguera, según un estudio reciente. Los perros con la mutación del gen PEDF son más propensos a tener una mancha negra en el iris, y también son más propensos a la ceguera. Los perros con la mutación del gen PEDF también son más propensos a tener una mancha blanca en el ojo, lo que puede indicar una mayor predisposición a la ceguera. Según el estudio, los perros con la mancha negra en el iris tienen un riesgo un 50 por ciento más alto de ceguera que los perros sin la mancha. Los perros con la mancha blanca en el ojo tienen un riesgo un 30 por ciento más alto de ceguera. Los científicos no están seguros de por qué la mancha negra en el iris está asociada con un mayor riesgo de ceguera. Se cree que la mancha puede ser un indicador de una mayor cantidad de pigmentación en el ojo, lo que puede aumentar el riesgo de ceguera. También se cree que la mancha puede ser un indicador de una mayor susceptibilidad a la luz, lo que también puede aumentar el riesgo de ceguera. Los científicos también creen que la mancha puede ser un indicador de una mayor susceptibilidad a las enfermedades ocular, lo que también puede aumentar el riesgo de ceguera.
Aquí podrás encontrar numerosos artículos como mancha negra en el iris perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tu perro, dándote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.
Aquí puedes ver una agrupación de fotos de mancha negra en el iris para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.