Una manta de pelo animal es una manta de pelo hecha de la piel de un animal, como un perro o un gato. Estas mantas son muy suaves y cálidas, y se usan generalmente como una forma de mantenerse abrigado en invierno. La mayoría de las mantas de pelo animal son hechas de la piel de un perro, ya que es más fácil de conseguir, pero también se pueden encontrar mantas de gato. Las mantas de pelo animal se hacen generalmente de la misma manera que las mantas de pelo humano, con una tela base y una capa de pelo en el exterior. Sin embargo, el pelo de los animales es mucho más grueso y más difícil de trabajar, por lo que la mayoría de las mantas de pelo animal son más caras que las mantas de pelo humano.
Aunque las mantas de pelo animal son muy cálidas y suaves, no son adecuadas para todos. Las personas con alergias a los animales deben evitar el uso de estas mantas, ya que pueden causar síntomas como estornudos, ojos llorosos y picazón. También se debe tener cuidado de no dejar caer las mantas de pelo animal en una zona donde haya mucho pelo de animal, ya que pueden atraer a los animales a la zona. Por último, es importante asegurarse de que la manta de pelo animal esté completamente seca antes de guardarla, ya que el pelo húmedo puede causar moho.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar mantas de pelo animal que se ajusten a los requisitos de tu mascota. Aquí encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de mantas de pelo animal para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.