Para mantener a nuestros perros abrigados esta temporada, necesitamos comprarles una manta. Pero, ¿cuál es la mejor manta para comprar? ¿Deberíamos comprar una manta gruesa y pesada o una manta fina y liviana?
La respuesta a esta pregunta depende en gran parte de la raza de su perro. Las razas de pelo corto, como los labradores y los golden retrievers, tienden a tener menos pelo y, por lo tanto, son más propensos a sentir frío. Las razas de pelo largo, como los Samoyedos y los Huskies, tienden a tener una capa más densa de pelo y, por lo tanto, son menos propensos a sentir frío.
Pero incluso las razas de pelo largo pueden necesitar una manta, especialmente si viven en una casa con aire acondicionado o si son ancianos o enfermos. Las mantas finas son una buena opción para estos perros, ya que les proporcionan un poco de calor adicional sin sobrecalentarlos.
En general, las mantas finas son mejores que las gruesas para la mayoría de los perros. Son más fáciles de lavar y secar, y ocupan menos espacio. También son más versátiles, ya que se pueden usar en verano para proteger al perro del sol o en invierno para mantenerlo abrigado. Y, por último, pero no menos importante, son más fáciles de transportar, lo que es ideal si viaja con su perro.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar mantas finas que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí puedes ver una galería de fotos de mantas finas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.