¿Cómo mantener limpias y afiladas las cuchillas de su Oster® Clipper para perros? A continuación, le brindamos una guía paso a paso. Paso 1: Retire la cuchilla. Para quitar la cuchilla, primero debe aflojarte la palanca de bloqueo de la cuchilla. Luego, gire la perilla de ajuste de la cuchilla en el sentido de las agujas del reloj para aflojarla. Retire la cuchilla. Paso 2: Lave la cuchilla. Lave la cuchilla con agua caliente y jabón, o en una solución de limpieza de cuchillas. Enjuague bien y seque la cuchilla. Paso 3: Afile la cuchilla. Si la cuchilla está muy desgastada, puede que necesite ser afilada. Si no está seguro de si debe afilarla o no, llame a un técnico de Oster®. Paso 4: Vuelva a colocar la cuchilla. Para colocar la cuchilla, primero debe aflojarte la perilla de ajuste de la cuchilla. Luego, gire la palanca de bloqueo de la cuchilla en el sentido de las agujas del reloj para aflojarla. Retire la cuchilla.
Navega por esta enumeración de diferentes productos como mantenimiento de cuchillas oster, lo mejor en el cuidado de tu mascota. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu perro.
Con la ayuda de esta gran gama de imágenes de mantenimiento de cuchillas oster tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para tener la descripción y detalles de los productos, solo tienes que pulsar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.