Los bulldogs ingleses son perros robustos, de cuerpo cuadrado y fuerte. Tienen el cuello corto, la cabeza es ancha y redonda, con orejas pequeñas y redondeadas. Los ojos son redondos, negros y profundos, y la nariz es negra. La mandíbula es fuerte y cuadrada, y los dientes son blancos y fuertes. Los labios son negros y gruesos, y las mejillas son redondeadas. Los cuerpos de los bulldogs ingleses son fuerte y compactos, y sus patas son cortas y fuerte. Tienden a tener un andar pesado, y sus movimientos son lentos y deliberados.
Los bulldogs ingleses son perros inteligentes y aprenden rápidamente. Son perros dóciles y amistosos, y les encanta estar cerca de sus seres humanos. Son perros leales y protectores, y pueden ser muy tercos. Pueden ser muy testarudos y necesitan un liderazgo firme y consistente. A los bulldogs ingleses les gusta jugar, y pueden ser bastante enérgicos. Aunque pueden ser buenos con los niños, pueden ser un poco demasiado exuberantes para los niños pequeños, y necesitan ser supervisados. Los bulldogs ingleses pueden ser buenos con otros perros y animales, pero necesitan ser socializados desde una edad temprana.
Los bulldogs ingleses son perros de tamaño mediano, y pesan de 25 a 50 libras. La altura de los machos es de 14 a 15 pulgadas, y la de las hembras es de 13 a 14 pulgadas. Los bulldogs ingleses tienen una esperanza de vida de 8 a 10 años.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en manual del bulldog ingles para el confort de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de fotografías de manual del bulldog ingles. Pincha una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y costo.