Las marcas en los perros son un conjunto de características únicas que se encuentran en la piel de un perro y que sirven para identificarlo. Estas marcas se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo del perro, pero generalmente se encuentran en la cara, el cuello o la cola.
Las marcas en los perros son muy útiles para los propietarios, ya que les permite identificar a su perro si se pierde o es robado. También son útiles para los criadores, ya que les permite identificar a qué línea de cría pertenece un perro.
Hay muchos tipos de marcas en los perros, algunas son más comunes que otras. Las marcas más comunes son las manchas, las líneas y las marcas de nacimiento.
Las manchas son un tipo de marca muy común en los perros. Manchas ocurren cuando un área de la piel del perro es más oscura que el resto del cuerpo. Manchas pueden ser de cualquier tamaño, forma o color.
Algunos perros tienen una mancha en la cara que se conoce como un "manto". Los mantos son muy comunes en los perros de razas como el pastor alemán, el golden retriever y el labrador retriever.
Otros perros tienen manchas grandes y llamativas en el cuerpo. Estas manchas se conocen como "brindles". Los brindles son muy comunes en las razas de perros de presa, como el dogo argentino y el presa canario.
Las líneas son otro tipo de marca muy común en los perros. Las líneas ocurren cuando un área de la piel del perro es más clara que el resto del cuerpo. Las líneas pueden ser de cualquier tamaño, forma o color.
Algunos perros tienen una línea vertical en la cara que se conoce como un "stripe". Los stripes son muy comunes en las razas de perros de caza, como el weimaraner y el vizsla.
Otros perros tienen líneas horizontales en el cuerpo. Estas líneas se conocen como "bands". Los bands son muy comunes en las razas de perros de montaña, como el bóxer y el bulldog inglés.
Las marcas de nacimiento son otro tipo de marca muy común en los perros. Las marcas de nacimiento ocurren cuando un área de la piel del perro es de un color diferente al resto del cuerpo. Las marcas de nacimiento pueden ser de cualquier tamaño, forma o color.
Algunos perros tienen una marca de nacimiento en forma de corazón en la cara. Estas marcas se conocen como "hearts". Los hearts son muy comunes en las razas de perros de compañía, como el cocker spaniel y el poodle.
Otros perros tienen marcas de nacimiento en forma de círculo en el cuerpo. Estas marcas se conocen como "rounds". Los rounds son muy comunes en las razas de perros de trabajo, como el dobermann y el schnauzer.
En este listado te ofrecemos multitud de productos como marcas muy buenos para el cuidado de tu animal de compañía. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Con esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como marcas. Podrás pinchar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesites para hacer tu compra.