Se trata de una de las mascotas más populares en todo el mundo y es que la tortuga de agua es una de las mejores opciones a la hora de elegir una mascota. No requiere de mucho cuidado y es muy fácil de mantener, además de ser una excelente compañía.
La tortuga de agua es un reptil perteneciente a la familia de los testudinos. Se caracteriza por tener un caparazón plano y ovalado y una cola muy corta. Suelen medir entre 10 y 20 centímetros de largo, aunque algunas especies pueden llegar a medir hasta 1 metro.
Las tortugas de agua son animales omnívoros, es decir, que se alimentan tanto de plantas como de animales. Su dieta está compuesta principalmente por insectos, gusanos y pequeños moluscos. También pueden comer algas y pequeñas plantas acuáticas.
En cuanto al cuidado de las tortugas de agua, lo primero que necesitan es un recinto adecuado en el que puedan vivir. Este debe estar lleno de agua, ya que las tortugas son animales acuáticos. El recinto también debe tener una zonas de tierra en las que puedan salir a tomar el sol.
En cuanto a la temperatura, el agua del recinto debe estar entre 18ºC y 24ºC. La luz también es importante, ya que las tortugas necesitan tomar el sol para poder absorber la vitamina D.
Por último, es importante limpiar el recinto de forma regular, ya que las tortugas son animales que suelen ensuciar mucho el agua en la que viven.
Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en mascota tortuga de agua para el confort de tu perro. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Gracias a esta gran gama de imágenes de mascota tortuga de agua tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Al pulsar en la imagen verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.