Agilidad es un deporte canino en el que el perro y el conductor (agility handler) trabajan juntos para completar un circuito de obstáculos. El objetivo del juego es demostrar la habilidad del perro para seguir las órdenes del conductor mientras navega por el terreno. Los obstáculos incluyen saltos, túneles, pasarelas y rampas. El conductor debe guiar al perro a través de los obstáculos de la manera más rápida y eficiente posible, y el perro debe hacerlo sin tocar ningún obstáculo. Los perros y los conductores que compiten en agility se dividen en diferentes niveles de habilidad, según la dificultad de los obstáculos. El nivel más bajo es el nivel de juegos, en el que los perros y los conductores pueden familiarizarse con los obstáculos. A medida que los perros y los conductores avanzan, se les presentan obstáculos más difíciles. El nivel más alto es el nivel de campeonato, en el que los obstáculos son los más difíciles de navegar. Agility es un deporte en el que todos pueden participar, ya que no requiere ningún tipo de entrenamiento especial. Los perros y los conductores pueden comenzar a competir en cualquier momento, y no hay límite de edad para participar. Agility es un deporte divertido para todos los participantes, y también es una excelente forma de ejercicio para los perros. También fomenta el vínculo entre el perro y el conductor, ya que ambos deben trabajar juntos para completar el circuito.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar material agility que tengan los requisitos de tu mascota. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Te ofrecemos esta colección de imágenes de material agility para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Para poder ver la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la imagen.