Al momento de transportar a nuestro perro en auto, debemos tener en cuenta una serie de cuestiones para que el trayecto se realice de la mejor manera y con la mayor seguridad posible.
En primer lugar, es importante que el perro vaya siempre sujeto. Existen diferentes formas de lograrlo, desde arneses especialmente diseñados para el transporte en vehículo, hasta cinturones de seguridad adaptados o incluso rejas divisoras que evitarán que el perro pueda moverse por todo el automóvil.
En segundo lugar, debemos asegurarnos de que el perro esté cómodo. Para ello, es importante que el vehículo esté bien ventilado y a una temperatura adecuada, ya que los perros suelen sufrir mucho el calor. También es importante que el perro tenga acceso a agua, para evitar que se deshidrate.
Por último, es importante que tengamos en cuenta la seguridad tanto del perro como nuestra. Si vamos a hacer un trayecto largo, es importante que el perro haga una parada cada 2 o 3 horas para que pueda descansar y estirar las patas. También es importante que el perro vaya siempre en el asiento trasero, y que no estorbe la visibilidad del conductor.
Con esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en medidas transportin perro para el bienestar de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
En esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como medidas transportin perro. Al pulsar en la imagen verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.