En Vueling, como en la mayoría de compañías aéreas, se permite viajar con perros en la cabina del avión siempre y cuando cumplan unos requisitos y cumplan con unas medidas transportin vueling. Deben ir atados con un arnés o una correa, y llevar una mochila o un bolso de transporte en el que caben sentados, de forma que no molesten a los demás pasajeros.
En cuanto a las medidas transportin vueling, el perro o el gato debe pesar menos de 10 kg y medir como máximo 55 cm desde la punta de la nariz hasta el final de la cola. La mochila o bolso de transporte, por su parte, debe ser de un tamaño tal que el animal pueda entrar y salir de él con facilidad, y debe estar cerrado con cremallera.
Por último, es importante que el perro o el gato esté acostumbrado a estar en un espacio cerrado, ya que el viaje puede ser estresante para ellos. Es recomendable llevar un juguete o una manta con olor a casa para que se sientan más seguros.
En Vueling, el precio del billete para un perro o un gato es de 30 euros en cualquier trayecto, y se puede pagar a través de la web o en la propia agencia de viajes.
En esta de productos queremos mostrarte lo mejor en medidas transportin vueling para el confort de tu animal de compañía. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
En esta galería de imágenes de medidas transportin vueling se encuentra lo que buscabas. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.