El megaesofago es una afección en la que el esófago, el tubo que conecta la garganta con el estómago, se dilata y se vuelve más flojo. Esto hace que los alimentos y el líquido se derramen de vuelta en la garganta o en el estómago en lugar de pasar hacia adelante. El megaesofago puede ser congénito (presente al nacer) o adquirido (desarrollado después de nacer).
Los síntomas del megaesofago pueden incluir:
El diagnóstico se realiza mediante una historia clínica y un examen físico. Otras pruebas que se pueden realizar para diagnosticar el megaesofago son la radiografía, la endoscopia y la biopsia. El tratamiento puede incluir cirugía, medicamentos y cambios en la dieta. La prognosis (pronóstico) es variable y depende de la causa subyacente.
Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en megaesofago perros para el bienestar de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Te ofrecemos esta colección de imágenes de megaesofago perros para que puedas encontrar lo que andas buscando. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu mascota, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.