La menstruación es un proceso fisiológico normal que ocurre en las perras de todas las razas. Durante este proceso, el cuerpo de la perra se prepara para la crianza. Aunque la mayoría de las perras no se quedan embarazadas, todas experimentan un ciclo menstrual. Los ciclos menstruales ocurren aproximadamente cada seis meses y duren unos tres a cuatro días. Es posible que veas a tu perra lamiéndose el área de la vulva con más frecuencia durante este tiempo. También puedes notar que se está volviendo más protectora de sus juguetes y que no quiere que la toques en la vulva. Si notas estos cambios en el comportamiento de tu perra, es probable que esté en su ciclo menstrual.
La menstruación en las perras es un proceso fisiológico normal que ocurre en las perras de todas las razas. Durante este proceso, el cuerpo de la perra se prepara para la crianza. Aunque la mayoría de las perras no se quedan embarazadas, todas experimentan un ciclo menstrual. Los ciclos menstruales ocurren aproximadamente cada seis meses y duren unos tres a cuatro días. Es posible que veas a tu perra lamiéndose el área de la vulva con más frecuencia durante este tiempo. También puedes notar que se está volviendo más protectora de sus juguetes y que no quiere que la toques en la vulva. Si notas estos cambios en el comportamiento de tu perra, es probable que esté en su ciclo menstrual.
Aquí puedes comprar multitud de artículos como menstruacion bichon maltes perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. Si quieres encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Puedes ver aquí una agrupación de fotografías de menstruacion bichon maltes para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su precio.